
Alive está llena de próbioticos (bacterias buenas) y de vitaminas B1 / B6 / B12

Sube las defensas
Los microorganismos que están en nuestro sistema digestivo, son el "first line of defense" (primera línea de defensa) del cuerpo y combaten, los virus, hongos, y patógenos. Dándole tiempo a nuestro sistema inmunológico de producir células inmunes, haciéndonos más fuertes.

Te mantiene liviano
Los probióticos dentro de tu cuerpo se alimentan de comidas sanas, específicamente de prebióticos que se encuentran en alimentos como ajos, cebollas, manzanas, avena, entre otros. Si tienes una gran población de probióticos, éstos le piden a tu cerebro comida sana, haciendo que sea la comida que más te provoque. ¡Se convierte en un ciclo de alimentación sana!

Te hace feliz
Las vitaminas de Alive participan en la producción de serotonina.
El 90% de la serotonina es producida en el sistema digestivo. ¡Ésta es conocida como la hormona / neurotransmisor de la felicidad! La vitaminas B1, B6 y B12 son esenciales para su producción.

Regula la digestión
Las bacterias amigables (probióticos) nos ayudan a descomponer los alimentos para poder absorber los nutrientes de la comida, en especial las fibras, para tener mayor energía.



Alive Soda - Jengibre limón

Agua carbonatada, té blanco, sabor original alive (aromatizantes naturales), sabor natural limón, sabor natural jengibre, acidulantes (ácido citrico y málico), probióticos (bacillus coagulans), antiespumante, benzoato de sodio, goma zantan, vitaminas mezcla (del complejo B), stevia.

Alive Soda - Original
Agua carbonatada, azúcar, té blanco, sabor original alive (aromatizantes naturales), acidulantes (ácido acético, citrico y málico), probióticos (bacillus coagulans), antiespumante, benzoato de sodio, goma zantan, vitaminas mezcla (del complejo B).
